Hallan 13 bolsas con 4 cuerpos desmembrados en Jalisco

 

 

 

Los 13 bultos se encontraron en tres puntos distintos de Ojuelos, localizados en la parte externa del cementerio municipal, en los arcos de la entrada al poblado y en la salida a la carretera, señaló la dependencia

 

 

 

GUADALAJARA, Jal.- Cuatro cadáveres desmembrados fueron hallados en 13 bolsas de plástico en diversos puntos públicos del municipio de Ojuelos, en el estado mexicano de Jalisco, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Jalisco.

Los 13 bultos se encontraron en tres puntos distintos de Ojuelos, localizados en la parte externa del cementerio municipal, en los arcos de la entrada al poblado y en la salida a la carretera, señaló la dependencia.

Las autoridades se llevaron las bolsas al Servicio Médico Forense, donde los peritos las revisaron y confirmaron que pertenecían a cuatro personas.

Con este hallazgo en Ojuelos ya han sido encontradas al menos 171 bolsas con restos humanos en tres puntos del estado de Jalisco desde el pasado 3 de septiembre, en Zapopan y en Tala, comunidades separadas por el Bosque de la Primavera.

El hallazgo más importante se registró en Zapopan, donde el pasado 3 de septiembre se descubrieron dos fosas clandestinas en un predio próximo al bosque de la primavera.

De acuerdo con la fiscalía de Jalisco en lo que va de 2019 han encontrado 27 fosas clandestinas con un total de 123 cuerpos que han sido extraídos, de las cuales 28 han sido identificados.

 

 

 

Fuente: Pulso de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *