Dice exesposo de Abril que ella le clavó un cuchillo; se deslinda de crimen

Juan Carlos está profugo de la justicia y es buscado por la Interpol. Foto: Especial

 

 

 

El exCEO de Amazon pide que no se pase por alto que Abril fue su esposa durante 24 años y que ella no presentó lesiones por un bate de baseball, como lo determinó un perito en el expediente

 

 

 

MÉXICO.- Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez Sagaón, asesinada el 25 de noviembre pasado, niega “categóricamente” cualquier implicación en este crimen y aseguró haber sido agredido por ella.

«Al estar discutiendo con mi exesposa, ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella; me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar”, dijo de la discusión que sostuvieron el 4 de abril y por la que enfrenta un proceso, informó Excélsior.

Así lo asegura en una carta que envió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la procuradora capitalina, de la cual envió una copia a Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva.

El exCEO de Amazon pide que no se pase por alto que Abril fue su esposa durante 24 años.

«La muerte de Abril no nada más afecta a mis hijos, sino a mí también”, escribió.

Actualmente, Juan Carlos García está prófugo, por lo que la Interpol emitió una ficha roja para localizarlo, ya que se tiene ubicado en California.

También asegura que su exesposa no presentó lesiones por un bate de baseball, como lo determinó un perito en el expediente.

 

 

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *