Sinaloa suspende venta de bebidas alcohólicas como medida preventiva

 

 

 

La medida aplicará a los expendios, supermercados y otros centros de autoservicio y se levantará hasta nuevo aviso, informó el Gobernador Quirino Ordaz

 

 

 

SINALOA.- Las autoridades de Sinaloa suspenderán a partir de este lunes la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado, como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

La medida aplicará a los expendios, supermercados y otros centros de autoservicio y se levantará hasta nuevo aviso, expresó el gobernador Quirino Ordaz, de acuerdo con información de Reforma.

«A nivel Estado y para evitar las reuniones, se va a suspender, a partir de mañana, la venta de cerveza en expendios, pero también la de bebidas alcohólicas en supermercados y en todos los centros de servicio y esto será hasta nuevo aviso y conforme nosotros vayamos viendo las cifras, cómo van evolucionando, cómo van mejorando», detalló el Mandatario en una transmisión en redes sociales.

La decisión fue tomada ante las reuniones y fiestas que se han registrado en esa entidad a pesar del llamado a quedarse en casa.

«Hay que decirlo, hay que comentarlo, hay todavía muchas fiestas privadas, muchos eventos familiares, cosas que ya no pueden ser, que no deben ser porque debemos cuidar tu salud y la de tus seres queridos», expresó en una transmisión en redes sociales.

Además, el mandatario anunció que los restaurantes de Culiacán y de Navolato sólo podrán ofrecer servicio a domicilio.

 

 

 

Fuente: Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *