Ultiman a tiros en Ciudad Juárez a golfista de Nueva York y a su pareja

 

 

 

Patrick Landers y Karla Baca recibieron al menos 20 balazos mientras estaba a bordo de una camioneta en calles juarenses; ambos decidieron pasar la cuarentena en esa ciudad fronteriza

 

 

 

MÉXICO.- El estadounidense Patrick Landers y su pareja, Karla Baca, fueron asesinados a tiros mientras estaban a bordo de una camioneta en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportaron medios de Estados Unidos.

“Pat” Landers, de 32 años de edad, oriundo de Nueva York, decidió pasar la cuarentena por covid-19 en esa ciudad de Chihuahua junto con su pareja, Baca, identificada como maestra de educación física, publicó Proceso.

Según relatos de Daily News y NBC News, la pareja fue atacada a balazos el pasado lunes, cuando estaban a bordo de una camioneta Jeep, color negra, con placas de Nueva York.

Al menos 20 disparos lograron identificar las autoridades locales, según NBC News, que publicó un video en el que se aprecia la camioneta rafagueada.

Landers, identificado como golfista profesional y padre de un niño de 6 años, había estado al menos tres semanas en el país, de acuerdo con versiones de sus amigos Adam Howe y Dave LaBarge.

Hasta el momento ninguna autoridad del estado mexicano se ha pronunciado al respecto.

 

 

Fuente: Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *