Protestan por 3a ocasión contra AMLO en caravana de autos

 

 

 

El tema de la caravana, en la que participaron decenas de conductores, fue un claxonazo, por lo que sus integrantes accionaron las bocinas de sus automóviles al circular sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX

 

 

 

MÉXICO.- Por tercera ocasión, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO participaron en una caravana de automóviles que circuló en la Ciudad de México para demandar la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador. «López vete ya», señalaban algunos de los automovilistas.

En esta ocasión, el tema de la caravana, en la que participaron decenas de conductores, fue un claxonazo, por lo que sus integrantes accionaron las bocinas de sus automóviles al circular sobre Paseo de la Reforma, en un circuito que conformaron entre el Ángel de la Independencia y el Palacio de Bellas Artes, informó El Universal.

Los automóviles circulaban en ambos sentidos de la avenida, con banderas de México ondeando; en sus vehículos llevaban carteles en los que demandaban, por ejemplo, expulsar el comunismo del país y la salida del mandatario.

Gilberto Lozano, uno de los organizadores de la caravana, dijo a través de la cuenta de Twitter del frente que el objetivo de las movilizaciones del sábado y la de hoy domingo, fue enviar al presidente el mensaje: «AMLO vete ya. López al penal».

«Nos damos cuenta de lo que los mexicanos somos capaces de hacer. Somos gente de respeto pero indignada que sabemos defender con firmeza a nuestras familias porque creemos en el Estado de Derecho».

 

 

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *